Acerca de

VallaUke nace a principios de este año 2018 con la necesidad de crear una comunidad de personas a las que les gusta el ukelele en Valladolid ante la importancia que ha cogido este en los últimos años. Nuestro objetivo principal es el de juntar a gente que comparte una afición común para divertirse, socializar, aprender y promover la cultura del ukelele en ValladolidEl nombre no es una palabra mal escrita sino la suma de Valla(dolid), la ciudad donde estamos y Uke(lele), el instrumento que usamos.

Cualquier persona de cualquier edad o nivel tiene cabida aquí. Incluso si tu ukelele es de esos baratitos de 20 euros, puedes participar. Incluso en las quedadas o actuaciones se puede animar cualquier persona que le guste cantar, tocar otro instrumento o solo para escuchar.

Esto es una iniciativa de la JOCE de Valladolid, actualmente llamada Jocecyl Valladolid. Una organización juvenil creada como centro de iniciativas juveniles hace bastante tiempo, que cuenta con otras actividades como grupo de danza, guitarra, teatro o una emisora de radio libre-comunitaria.